Verdeliss se sincera tras su expulsión de ‘GH VIP 6’: «Ángel Garó me ha decepcionado»

La ya exconcursante ha sido muy crítica con sus excompañeros

Este jueves Verdeliss se ha convertido en la sexta expulsada de ‘GH VIP 6’. La audiencia ha decidido salvar a Koala y Miriam de la expulsión. Aún así, el bando autonominado ‘la resistencia’, se ha debilitado con la expulsión de la youtuber.

La concursante se sinceraba tras ser expulsada. Una vez en plató, junto al presentador, analizaba su paso por el concurso. Por otro lado, aprovechaba la ocasión para hablar de sus excompañeros y hacer duras críticas a alguno de ellos.

De sus amigos y compañeros de aventura decía: «Koala y Miriam han sido apoyos muy fuertes. Con ellos he podido sentirme yo, sin que me juzgaran». No serían tan agradable las palabras para el resto de sus excompañeros. Entre otras cosas, afirmaba que algunos de ellos la hacían sentir incómoda. «No los veía transparentes», añadía.

Pero sin duda la peor parte se la ha llevado Ángel Garó. Del humorista decía: «No volvería a convivir jamás con él. He sufrido un desencanto, he tenido decepciones que me han hecho desvincularme de él«. Aún así este no sería el único en recibir un jarro de agua fría, la ‘influencer’ afirmaba que Makoke y Mónica tampoco eran de fiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'