Verdeliss, sexta expulsada de ‘GH VIP 6’

La youtuber se convierte en la sexta expulsada de esta edición.

Verdeliss se convierte en la sexta expulsada de ‘GH VIP 6’. Por tanto, permanece en la casa su amigo Koala, con el que estaba nominado. La expulsión la hemos conocido este jueves 1 de noviembre, durante la ya tradicional gala especial halloween de ‘GH VIP 6’.

El paso de Verdeliss por ‘GH VIP 6’

La youtuber ya forma parte de la historia de Gran Hermano. Por primera vez en el mundo entra una concursante embarazada. Además, hemos podido seguir la evolución del embarazo. Es esto cierto hasta tal punto que pudimos descubrir el sexo del bebé en directo.

Aún así en un principio son muchos los seguidores del programa los que se sentirían decepcionados con la concursante. Verdeliss en un principio optó por un perfil bajo, y eso no gusta. Más tarde ya se formaron los grupos dentro de la casa de Guadalix. La creación de estos dividió la casa en Verdeliss Miriam y Koala y el resto.

De esta manera, la youtuber habría ganado mayor protagonismo gracias a su amistad con Miriam. Sus posicionamientos a favor de la colombiana hicieron que se ganara al público. El problema surgió cuando se encontraban nominados los tres concursantes. Es en esta situación en la que la audiencia a decidido expulsar a Verdeliss.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'