Verdeliss (‘GH VIP 6’) se desahoga: «Ángel Garó me apagaba la energía»

Era una de las concursantes favoritas de ‘GH VIP 6’. Pero el tener que enfrentarse a sus dos grandes amigos en la casa, hizo que saliera expulsada. Verdeliss concede una sincera entrevista donde habla de todo.

Aunque quizá era la menos mediática de esta edición de ‘GH VIP’. Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es una youtuber a la que siguen más de millón y medio de suscriptores. Tras ser expulsada del concurso, ha concedido una sincera entrevista a la revista Lecturas, donde posa con todos sus hijos.

Verdeliss confiesa que meditó «muchísimo» el entrar a la casa «por dejar a mis hijos. Nunca he estado tantos días sin ellos. Me sentí egoísta. Mi marido me dijo que me permitiera cumplir mi ilusión» También afirma que para ella lo peor ha sido precisamente el estar alejada de sus hijos: «la nostalgia y la tristeza por echarles de menos El conflicto emocional se me ha hecho muy duro»

La youtuber reconoce que con quien peor se llevó es con Ángel Garó, sobre todo las últimas semanas. «Al principio m fascinaba, es muy inteligente y culto, pero poco a poco fui sufriendo una decepción»  Y afirma: «Me apagaba la energía. Nunca he sentido tan frágil. Es capaz de trasladar la inteligencia que tiene para herirte. Cundo me levantaba la voz con ofensas, yo estaba tocada y hundida. Mi forma de autoprotegerme fue alejarme, tenia que haber sido mas fuerte», reconoce.

También habla de Miriam Saavedra, para muchos una firme candidata a ganar el concurso, y con la  que mejor se llevó dentro de la casa «Mi primera sensación fue pensar que era muy altiva. Cuando entró y vi cómo se burlaban de ella, y si a mis hijos les dijo que si ven a un niño más indefenso tienen que acercarse a conocerlo yo debía de hacerlo también. Fue una sorpresa y me siento muy orgullosa, tiene muchas virtudes.»

Para ella, Ángel y Miriam ha sido, respectivamente, lo peor y lo mejor de la casa, «sin duda». Reconoce que sus hijos han seguido el programa, y que al salir, la han dicho que «¡Mónica y Makoke hablaban súper mal a tus espaldas! Parecían colaboradores de televisión Me han apoyado mucho». Además, Verdeliss, lo tiene claro,  entraría de nuevo a la casa: «M cuerpo esta aquí pero mi alma sigue todavía en la casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Ángel Garó.