Tony Spina, décimo expulsado de ‘GH VIP 6’

La audiencia decide salvar a Koala en su duelo con Tony spina.

Tony Spina se convierte en el nuevo expulsado de ‘GH VIP 6’. De esta manera, la audiencia decidía slavar a El Koala de la expulsión. Además, todo esto sucedía en la gala 12 del programa, en la que empieza la recta final del concurso. Por otro lado, días antes, en ‘Límite 48 horas’ Miriam Saavedra se salvaba de la expulsión, dando lugar a un duelo entre Tony y El Koala.

Antes de anunciar el concursante expulsado, la organización ponía diversos vídeos a Tony Spina y Koala para analizar su relación y sus discusiones a lo largo del programa.

Su paso por ‘Gran Hermano VIP 6’

Sin duda Tony Spina ha optado por un perfil bastante bajo dentro del concurso. A diferencia al resto de concursantes, Spina ha mantenido muy pocas discusiones. Aún así, los pocos enfrentamientos que ha tenido han sido con Koala.

Su paso por el programa también ha estado marcado por su relación con Makoke. Es tal la relación que han mantenido, que muchos espectadores y colaboradores han especulado hablando de que tendrían una relación algo especial. Aún así, ambos afirman que no tiene más que una bonita amistad.

Por otro lado, cabe destacar el acercamiento que ha tenido esta última semana con Miriam Saavedra y El Koala. Muchos, lo han acusado de estratega tras acercarse a la clara favorita de la edición. Aún así, ellos afirman que el acercamiento es de lo más sincero.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'