Tony, Koala y Makoke, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

Unas nominaciones en el confesionario marcadas por Asraf  como inmune.

Tony, Koala y Makoke nuevos nomiandos de ‘GH VIP 6’. Unas nominaciones marcadas por Asraf como inmune. El concursante tenía la opción de sacar a alguien de la lista de nominados y meter a otra persona. En un principio los nominados eran Mónica, Koala y Makoke. Asraf utilizando su poder salvaba a Mónica y añadía a la lista de nominados a Tony Spina.

En la novena gala de ‘GH VIP 6’ la inmunidad se ha repartido de forma distinta. En este caso los concursantes tenían que escoger un plato que contenía un bombón. Los concursantes los han ido probando uno a uno. El elegido como inmune era el que tenía el bombón dulce, los demás debían aguantar el picor de un bombón picante. Por otro lado, como todas las semana Asraf tiene el poder extra. Este le permite sacar a alguien a la lista de nominados a cambio de meter a otro.

Además, las nominaciones han sido en el confesionario. Y es que así lo han decidido los propios concursantes. Un día de esta semana uno a uno los concursantes eran llamados al confesionario. En este se les pedía que metieran en un sobre la opción que preferían, si nominar a la cara o en el confesionario, y posteriormente lo metieran en una urna. El veredicto se ha desvelado en la misma gala, momentos antes de la nominaciones.

Repartición de puntos:

Makoke: 1 Miriam, 2 Mónica, 3 El Koala

Aurah: 1 Tony, 2 El Koala, 3 Mónica

Asraf: 1 Aurah, 2 Tony, 3 Makoke

Koala: 1 Mónica, 2 Makoke, 3 Tony

Miriam: 1 Tony, 2 Makoke, 3 Mónica

Mónica: 1 Tony, 2 Makoke, 3 Koala

Suso: 1 Makoke, 2 Koala, 3 Miriam

Tony: 1 Miriam, 2 Mónica, 3 Koala

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.