PUBLICIDAD
Actualidad

TV3 se suena los mocos con la bandera catalana para apoyar a Dani Mateo

El ‘caso Dani Mateo’ ha hecho que dos presentadores de la televisión catalana se solidaricen con el humorista y se suenen los mocos con la bandera de Cataluña. 

Este lunes, los presentadores del programa ‘Està Passant’, de la TV3 catalana, se han querido solidarizar con el periodista Dani Mateo, tras el sketch en ‘El Intermedio’, donde se sonaba los mocos con la bandera española.

PUBLICIDAD

Toni Soler y Jair Domínguez han querido quitarle importancia al asunto, o quizás normalizar el humor. «Como Dani es compañero y como estamos a favor del humor sin censura ahora procederé a sonarme con un símbolo nacional», apuntaba Toni Soler. Para ello, Jair Domínguez le prestó una bandera catalana de grandes dimensiones, que este rechazó. En su lugar utilizó un dispensador de pañuelos estampados con la bandera catalana.

Tras realizar el mismo acto que Dani Mateo, Domínguez le acercó a Toni Soler una urna y le ofreció a su compañero meter el papel usado dentro de ella. «Acabamos de incordiar a todos», aseguraron los dos presentadores.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD