Toñi Prieto sin autocrítica: «No sabemos por qué no nos votan en Eurovisión»

La directora de entretenimiento de TVE opina sobre la actuación de Amaia y Alfred y augura mucho éxito a ‘OT 2018’.

Toñi Prieto ya ha demostrado en muchas ocasiones que no hace autocrítica con respecto a las actuaciones de España en Eurovisión. En este sentido, en una entrevista con Formula TV, la directora de entretenimiento de TVE se niega a criticar algo de la actuación de Amaia y Alfred en la pasada edición y la califica de «impecable».

«Sinceramente, yo no hago autocrítica de Eurovisión 2018, la actuación fue impecable, la canción fue elegida de forma popular. Si no nos votan en Europa, no sabemos por qué», afirma Prieto echando balones fuera sin reflexionar sobre si se están haciendo bien las cosas en TVE con respectoa Eurovisión.

Sobre el hecho de volver a confiar en ‘Operación Triunfo’ para la selección de nuestro representante en Eurovisión 2019, la directiva tiene claro que «hay muy buenas voces. Se les está formando y qué mejor premio que ir a Eurovisión».

¿Están contentos en TVE con el resultado de ‘OT 2018’? Pues según se puede intuir por la respuesta de Toñi Prieto sí. «Hay que darle tiempo a esta edición de ‘Operación triunfo 2018’. El año pasado hasta que la gente se enganchó tardó un poquito. Tiene que conocer a los chavales, asentar las canciones. Creo que OT 2018 va a tener el mismo éxito que OT 2017″.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa