Toñi Prieto se «lamenta» de que ‘OT 2018’ no se pueda ver fuera de España a través de la web

La directora de Entretenimiento ha contestado a la queja de una espectadora en ‘RTVE responde’.

Como cada último domingo del mes, La 2 emite el espacio ‘RTVE responde’ en el que los espectadores se quejan y hacen preguntas sobre diferentes temas relacionados con la programación del ente público. Una de las quejas de este domingo ha sido relativo al geo bloqueo que impide seguir ‘OT 2018’ a través de RTVE.es fuera de nuestras fronteras.

Así, una espectadora que vive en Reino Unido aseguraba que estaba enganchada al talent musical y que ya no puede verlo a través de la web y pregunta al ‘Defensor del espectador’ si puede ofrecer una solución.

Ha sido Toñi Prieto,la directora de entretenimiento de TVE la que ha contestado a la espectadora, a la que daba las gracias por tener tanto interés en el programa. Sobre su queja, Prieto ha asegurado que «lleva razón y es lamentable por nuestra parte pero no podemos hacer otra cosa«. En este sentido, la directiva comentaba que por restricciones solo se puede seguir por la web en España y Andorra.

Tras la «breve» explicación de Prieto, ‘RTVE responde’ aprovechaba para recordar cuál es otra de las maneras de ver ‘OT 2018’ fuera de nuestro país. «Puede verlo a través del internacional en Europa y África». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá y María Escario en 'RTVE responde'.
Los Marqueses en 'La Promesa'.

Archivado en

· ·