Toñi Moreno supera el test en MYHYV: «Humaniza mucho»

«Me llamo Toñi Moreno y vamos a disfrutar». Así empezaba la nueva era de Mujeres, hombres y viceversa, que estrenaba tronista y presentadora.

El pasado 29 de octubre Mediaset España confirmaba el cambio de presentadoras que tendría lugar tras el puente de noviembre; Emma Garcia a Viva la vida y Toñi Moreno a MYHYV.

El pasado viernes se hacía efectiva la despedida de Emma Garcia de MYHYV. Tras diez años al frente del formato la presentadora lo abandonaba para comenzar una nueva etapa profesional en Viva la vida, el magacine de las tardes de los fines de semana de Telecinco. Este domingo 4, Toñi Moreno hizo lo propio con su programa y anunciaba que tomaría el relevo de Emma al frente de MYHYV.

Y por fin llegó el día, este lunes Toñi Moreno cogió las riendas de MYHYV. Lo hizo irradiando felicidad, con una amplia sonrisa, claramente emocionada y con gran entusiasmo. Pese a los nervios del primer día, la presentadora parecía que llevaba toda la vida presentado el formato, mostrando una gran soltura.

Además de presentadora, el longevo formato presentaba a un nuevo tronista, Alberto Santana. Estos dos ingredientes le otorgan a MYHYV una nueva oportunidad para volver a conectar con el público. Y es que aunque el formato no atraviesa su mejor momento en cuanto a audiencias televisivas se refiere, sigue siendo uno de los contenidos bajo demanda más vistos en la plataforma de Mitele. Además el formato es una mina de oro a la hora de descubrir figuras para otros realitys del grupo. Personajes como Oriana Marzoli, Rafa Mora, Tamara Gorro o Steisy dieron sus primeros pasos participando en el dating.

No es fácil sustituir a Emma Garcia, que además de bordar su faceta en el programa, siempre será considerada la madre de MYHYV, pero Toñi Moreno ha sido todo un acierto.

La nueva presentadora del formato ha dicho además en una entrevista concedida a Que no salga de aquí, del canal de Mediaset en Youtube, que buscará el lado más humano de los concursantes, intentando sacar a relucir la belleza que tienen en el interior más allá de la exterior. Con este cambio el programa podría mejorar considerablemente su imagen y abrirse, incluso, a otro tipo de público.

Así se ha vivido en redes el estreno de la presentadora

https://twitter.com/DavidCaspito/status/1059421629317611522?s=19

https://twitter.com/Metalik75/status/1059420823121997824?s=19

https://twitter.com/Marielvis99/status/1059424242507440129?s=19

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.