Terelu Campos volverá a ser operada del pecho tras sufrir complicaciones

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sufrido dificultades en el postoperatorio tras someterse a una doble mastectomía y a una de reconstrucción de ambos pechos.

Terelu Campos tomo la decisión más difícil de su vida al decidir someterse a una doble mastectomía al enterarse que el cáncer había vuelto a aparecer, esa operación reduciría al mínimo las posibilidades a volver a recaer en la enfermedad por la que ya pasó hace algunos años. Además, la periodista decidió que en esa misma intervención la reconstruyeran los dos pechos para evitar así pasar por dos veces por el quirófano.

Un mes después parece ser que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sufrido complicaciones. En su última visita al medico se la vio bastante seria a Terelu, lo que hizo suponer que había recibido malas noticias. El postoperatorio no ha ido lo bien que se esperaba y está causándole dolores que están afectando a su estado físico y anímico.

Al parecer, la reconstrucción de los pechos es lo más afectando, ya que ninguno de los dos tejidos está reaccionando bien y eso desembocaría en una nueva intervención quirúrgica, algo de lo que ya estaba advertida, pero lo que no deja que sea un nuevo golpe para la hija de Teresa Campos.

Hace unos días, la hermana de Terelu, Carmen Borrego, ya contó en ‘Sálvame’ que aunque no estaba preparada para ver a su hermana sufrir, estaba apoyándola en todo momento En la fiesta que Carmen organizó por su 52 cumpleaños, Terelu confesó a los medios que estaban interesados en su recuperación: «Estoy regular. Es más difícil de lo que pensaba»

¡Mucho ánimo Terelu!

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.