Telecinco rescata el pasado de Rosalía en ‘Tú sí que vales’

La cantante catalana fue rechazada por Noemí Galera y Ángel Llacer en la primera fase del concurso allá por el año 2008.

Es innegable decir que Rosalía es la artista del momento. Ya nos fue avisando gracias a singles como ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’. La acogida del público fue muy positiva, sobre todo, del primer tema. ‘Malamente’ se está usando para hacer promoción del propio single y del disco. El album se llama ‘El mar querer‘ y salió a la venta el pasado 2 de noviembre. Además, pocos días antes publicó el tercer single denominado ‘Di mi nombre‘.

Debido al éxito masivo que ha causado en nuestro país, Telecinco decidió recuperar uno de los primeros momentos en los que la cantante participó en uno de los talents de aquel momento ‘Tú sí que vales’ (2008). En aquella ocasión, no tuvo tanta suerte porque se quedó en la primera fase del programa. Ella cantó ‘Como en un mar eterno‘ de Hanna. Galera le dijo: «Tienes una voz muy bonita, pero esta canción no era la que tenías que haber cantado esta noche». A pesar de ello, pasó a la semifinal directamente pero los problemas de afinación la dejaron ahí.

No es la primera vez que Telecinco aprovecha estas ocasiones para rescatar momentos del pasado. Ya lo hizo el pasado año con algunos concursantes de ‘OT2017’. Cepeda, Raoul o Alfred participaron en ‘La voz’. Pero ninguno de ellos consiguió llegar a las fases finales del concurso. Vereremos cuánto tiempo tardará la principal cadena del grupo Mediaset para rescatar otros momentos de su pasado sobre figuras que están de rabiosa actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.