Techi reconoce que tuvo un romance con Miguel Torres

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ reconoció en ‘Sálvame’  su historia de amor con Miguel Torres, jugador de fútbol y actual pareja de Paula Echevarría.

Hace unas semanas, ‘Sálvame‘ reveló la supuesta obsesión de Techi con un jugador de fútbol. Una amiga suya, Chabeli, también reconoció que la ex concursante de ‘GH VIP 6’ había tenido una historia de amor con uno de los jugadores más importantes del país y que lleva el número 4 en su camiseta.

Pero este martes, Techi ha desvelado en el programa de Telecinco, y ante los ataques de Kiko Hernández por no querer revelar el nombre del famoso futbolista, que mantuvo una relación con Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría. Así lo ha confesado la propia afectada: «Con uno me mojo, porque ese ha sido de tiempo. Con el de Paula» A o que ha añadido: «He estado meses con él. Siete. Siete u ocho«, ha continuado diciendo la exconcursante de ‘GH VIP’, afirmando que tuvo con él dos etapas de amor, cuando estaba en su primer equipo, el Real Madrid, y después, cuando estaba en el otro equipo, y antes de empezar con la ex mujer  de David Bustamante.

Sin embargo de los futbolistas importantes, con los que supuestamente ha estado no ha abierto la boca, salvo para desmentir que hubiera tenido una noche de amor con futbolistas conocidos por llevar los números 4 y 7 en sus camisetas. «El 9»,  ha afirmado Techi.

A continuación Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’, ha afirmando que el 9 está relacionado con la Torre Eiffel. Por lo que parece ser que fue con el delantero Edison Cavani, quien también fue relacionado con Sofía Suescun en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Paula Echevarría y Miguel Torres