Una Techi desolada confiesa que se quedó embarazada de Omar Montes en ‘GH VIP’

La exconcursante lo confirmó contra todo pronóstico en el polideluxe y aportó pruebas médicas de su aborto.

Si por algo se ha caracterizado Techi en ‘GH VIP 6’ ha sido por los múltiples escándalos que ha protagonizado. Episodios muy polémicos que, por otra parte, han sido gloriosos para el reality y no es desacertado decir que un perfil así es carne de cañón muy necesaria en este tipo de formatos.

Sin embargo, anoche quedó claro que todo lo sucedido en Guadalix ha acabado yendo mucho más allá, traspasando límites. Sus escarceos públicos, grabados minuto a minuto, con Omar Montes mientras Isa Pantoja se rasgaba las vestiduras fuera dieron pie a horas de espectáculo, pero también a una avalancha de críticas, en muchos casos demoledoras. Es a lo que se exponían actuando de la manera en lo que hicieron y tenían que aceptar todas sus consecuencias.

Después de salir de la casa, primero Omar y una semana después Techi, la relación se había enfriado y se atisbaban pocas posibilidades de que esa chispa que tenían en la casa volviera a prender. Porque donde quedaban cenizas sin apagar era realmente en la relación entre Omar e Isa.

Además, a Techi apenas se le ha visto en televisión en las últimas semanas. No acudía ni siquiera a las galas a pesar del contrato de exclusividad que le vincula a Zeppelin, hasta que ha reaparecido y pisando muy fuerte. Primero en la gala pasada con una actitud muy cañera -incluso fue expulsada del plató unos minutos-; y segundo, este sábado en el Deluxe. Por fin había conseguido lo que tanto invocaba en la casa: su anhelado polígrafo.

Un ‘polideluxe’ que no ha dejado indiferente a nadie. Se esperaba que fuera así, pero lo que nadie imaginaba es que se planteara una pregunta especialmente impactante que rompió todos los esquemas. Se le preguntó si se había quedado embarazada de Omar Montes en sus múltiples relaciones sexuales en la casa. Pregunta que no vetó y que además salió afirmativa. Y para más inri, le avalaban todas las pruebas médicas del hospital Puerta de Hierro que había aportado. Unas indicaban un posible embarazo químico coincidiendo con las semanas que estuvo con él. Las otras, constataban también que se había sometido a una técnica de aborto.

Todo esto provocó la indignación de un Omar desatado, aturdido, que no entraba en razón, que no creía a Techi y que, para defenderse, disparó una sarta de comentarios denigrantes y machistas intolerables y por los que no merece ni un segundo más en televisión. Tuvo la indecencia de querer salir por peteneras sin asumir responsabilidades, diciendo que todo se trataba de un montaje y aludió a los supuestos cinco abortos que Techi tuvo con personajes famosos.

Ya nos curamos de espanto con su actitud en una fiesta tildada de «incitación a la violación» y que le costó una nominación directa, pero con su conducta abominable en el programa de anoche terminó por convencernos de que carece de valores y que necesita tratarse ante un profesional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes