Suso, muy solo en ‘GH VIP’ sin Aurah: «Me siento vacío»

El concursante se ha quedado sin la que ha sido su pareja dentro de la casa de Guadalix.

La expulsión de Aurah Ruiz el pasado jueves ha dejado muy tocado a Suso. Desde la salida de la que era su pareja dentro de la casa, el concursante no levanta cabeza y los minutos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se le hacen eternos.

Suso ha decidido grabar un vídeo para su chica junto a Asraf Beno y Mónica Hoyos. «Estamos aquí en la casa. Te echamos mucho de menos, se nota que no estás. Te quiero princesa«, le decía el ex-concursante de ‘GH 16’. «Espero que anoche hayas disfrutado de esa shisha que me habías prometido», le decía por su parte el Míster Universo.

Y para que no se le haga tan cuesta arriba su estancia sin la de Aurah, Suso se puso a cocinar para sus compañeros y así olvidarse un poco de la tristeza que tiene dentro. «A saber como has llegado a casa eh…Vaya pedazo de madre, vaya guerrera. Tiene cojones para venir a un reality con un niño recién nacido y así. Y encima tiene la suerte de ser para mí la más guapa del mundo«, afirmaba Suso. Mira lo que llego a echar de menos a Aurah que me he puesto a cocinar para ellos«, le explicaba al súper en el confesionario.

«La de tiempo que me ha rellenado Aurah… Ahora me noto tan vacío, no sé que hacer, qué actividades hacer. Desde que se fue Aurah me tengo que adaptar a vivir soltero«, confesaba Suso visiblemente triste y afectado por la marcha de su novia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

· · · · ·