El grave discurso machista de Suso en ‘GH VIP 6’: «Te prohibiría llevar cuello alto»

Suso vuelve a suscitar una fuerte polémica por su peligroso discurso machista.

Hace unas semanas su madre se lo advertía, pero Suso continua con su actitud machista. Los espectadores siguen denunciando los comportamientos del concursante de ‘GH:VIP’, que acumula varias polémicas por comentarios muy desafortunados.

La organización del programa dio una oportunidad al concursante de recapacitar ante sus aptitudes. Para ello su madre entró momentáneamente en la casa, que orientó al concursante para que fuese consciente de su actitud. Suso pareció entender el mensaje, pero ha vuelto a tener la misma actitud.

En esta ocasión, su relación con la modelo Aurah Ruiz ha permitido ver de nuevo la intolerable forma de ser de Suso.»Yo te quiero ver con escote. Póntelo todos los días», le decía a su pareja, a la vez que insinuaba que a la modelo le gustaba gustar a los otros concursantes de la casa.

«A mí no me gusta que te hayas puesto así antes con las tetas. Yo, por mí, te prohibiría llevar cuello alto. Yo prefiero que lleves escote. Yo quiero ver eso. Lo que prefiero es que lo lleves con elegancia. Yo quiero que lo lleves con elegancia. Eres mi novia y quiero que tengas ese toque elegante«, ha dicho Suso a la que es su novia.

Unos hechos reincidentes dónde la Organización no toma ninguna medida, al contrario que han hecho con otros concursantes, como Ángel Garó y unos comentarios machistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’
Aurah vierte esta fuerte acusación contra Arkano en ‘Supervivientes’ que desmonta su imagen

Archivado en

· · · ·