Suso arremete contra la audiencia: «Que ahorren y que me echen»

Al concursante no le ha sentado nada bien no ser elegido por la audiencia como protagonista de la prueba semanal.

Esta semana la prueba semanal del reality trata sobre la interpretación de escenas de ‘Grease’. De esta manera, se necesita que haya unos protagonistas, un John Travolta y Una Olivia Newton. El programa ponía en manos de la audiencia la asignación de los papeles. Esta, a través de la aplicación y la página web oficial elegían a Tony spina y Miriam Saavedra como protagonistas.

Una vez Jorge Javier Vázquez desvelaba a los concursantes lo que había decidido la audiencia, el concursante estalló. Suso, reaccionaba enfadado, y decía: «Estoy hasta los huevos, no pienso hacer una mierda». El concursante añadía que en esta edición los favoritos están muy claros y que los demás son muy secundarios para la audiencia. «Pónselo a toda la gente para que ahorren y me echen», añadía desafiando a la audiencia.

Poco rato después Suso seguía dándole vueltas al asunto.  Seguía denunciando la falta de protagonismo que tiene, dando a entender que siempre lo tienen los mismos concursantes: «Todo el protagonismo de chicos se lo dan a él, y a mi nada. Que llevo muchos años aquí currando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'