Suso Álvarez rompe a llorar tras la expulsión de Aurah de ‘GH VIP 6’

El concursante mantiene una relación sentimental con Aurah dentro del concurso.

Aurah Ruiz ha sido la novena expulsada de ‘GH VIP 6’. La ya exconcursante se batió en duelo con El Koala para permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. Tal expulsión dejaba a Suso Álvarez totalmente derrotado, que perdía en la casa a su actual pareja sentimental.

Momentos antes de la expareja del futbollista Jesé, Suso hablaba de su relación con Aurah: «Llevo dos meses durmiendo con ella, aprendiendo de ella, escuchándola. Gracias a ella soy mejor persona. Es una mujer impresionante».

Cuando Suso vio volver a El Koala de la sala de expulsión se vino abajo. «No entiendo como la audiencia sigue salvando a El Koala», añadía. Además, entre lágrimas, el concursante recalcaba lo importante que era para él la presencia de Aurah en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ante esta situación el programa tomó la decisión de que los concursantes se vieran por última vez. Suso corría hacia la sala de expulsión para darle un último beso a su chica. Esta, aprovechaba la ocasión para animar a Suso  y motivarlo a seguir adelante hasta la final. «Tienes que ganar, por mí», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.