PUBLICIDAD
Actualidad

Sandra Barneda contra Hugo Castejón por defender a Miriam: “No seamos demagogos”

La presentadora ha estallado contra Hugo Castejón tras insinuar que el programa está ocultando vídeos para favorecer a Mónica Hoyos.

El momento más tenso de la noche del Domingo en el Debate de Gran Hermano se produjo en el momento en el que Sandra Barneda no se pudo contener y estalló contra Hugo Castejón, defensor de Miriam Saavedra.

PUBLICIDAD

Castejón aseguró a la presentadora que Mónica arremete contra su compatriota Miriam poniendo en duda su trayectoria profesional y asegurar que Saavedra está en televisión por hablar de ella y su ex pareja Caros Lozano.  Miriam tiene insultos inocentes y los de Mónica se refieren a su origen o a su dudosa trayectoria profesional y de qué manera llegó a España”, relataba el defensor de Miriam Saavedra.

Ante esto, la audiencia pudo observar a una enfurecida Sandra Barneda, que rápidamente respondió al colaborador del Debate: “No seamos demagogos, las dos han estado fatal. Me desesperas Hugo. Sabes que tienes el apoyo de las redes y me parece muy mal que no comentes lo que se ha dicho en el vídeo, que no se ha dicho nada de eso y es algo muy grave. Este país ha aceptado a la gente que viene de fuera y no consiento que se juegue con eso para incendiar las redes. En este programa de hoy no ha salido ningún vídeo de nadie diciendo ‘vete a Perú’. No hagamos este tema más grande”.

PUBLICIDAD

De manera reiterada, Hugo Castejón siguió defendiendo a su ex novia, reprochando a la presentadora que “si quieres nos ponemos una venda en los ojos”, ante el vídeo no emitido en el Debate sobre la discusión entre Miriam y Mónica.

Las redes sociales no tardaron ni un instante en posicionarse a favor o en contra sobre la polémica entre ambos, además de recoger el vídeo en discordia:

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD