¿Por qué Ruth Lorenzo es el miembro del jurado que necesita ‘OT’?

Su espléndida trayectoria le legitima para asumir el puesto.

La artista fue invitada a la octava gala de ‘Operación Triunfo 2018’. Sin duda, demostró que merece pertenecer al equipo del programa. Ruth Lorenzo está hecha para la televisión. E incluso podemos aseverar que es el miembro del jurado que necesita Operación Triunfo.

Y es que la murciana es, indudablemente, una de las mejores artistas actuales de nuestro panorama musical. Y esto  lo demuestra su carrera, larga y llena de triunfos. Lorenzo ha ganado desde el premio a ‘Mejor Artista’ por ESAEM hasta el ‘Mejor directo Nacional’.

Ruth Lorenzo se dio a conocer en el Reino Unido en el programa musical más seguido del mundo, ‘Factor X’. La artista no solo participó en este, sino que quedó en quinta posición. Como consecuencia, consiguió hacerse un hueco en la música del Reino Unido. Su paso por este programa musical le avala para juzgar en perfectas condiciones a los futuros concursantes de ‘OT’.

Porque un buen jurado es aquel que tiene grandes conocimientos musicales, pero sobre todo aquel que entiende y motiva a los concursantes. Y así es Ruth Lorenzo, su trayectoria y su empatía hacen traspasar corazas y llegar hasta el corazón de los concursantes y espectadores. La artista sabe lo que significa participar en un programa como es ‘Operación Triunfo’. Y tiene plenas capacidades de empatía sobre los concursantes.

Además, la murciana es todo un potencial televisivo. No sólo tiene una gran experiencia como concursante, Lorenzo ya ha ejercido de miembro de jurado en programas como ‘Tu Cara Me Suena’ o ‘Levántate’. Y no sólo eso, Lorenzo se ha recorrido los platós de televisión más famosos de nuestro país para presentar sus diversos ‘singles’.

Desde el año pasado y volviendo a la tradición, el representante de Eurovisión saldrá del programa. Sin duda, Ruth Lorenzo en este aspecto también tiene mucho que enseñarnos. La murciana representó a España en el festival de Eurovisión en Copenhague (2014). Y para colmo, la artista con su ‘Dancing in The Rain’ logró el mejor resultado de España de la década.

Por otro lado, la artista tiene algo fundamental y es que gusta al público, a nosotros también. Tras su paso como jurado en la gala 8 de ‘OT’ las redes sociales se llenaban de mensajes de reconocimiento. Es tal el punto de satisfacción que muchos espectadores pedimos que la murciana forme parte del jurado fijo de Operación Triunfo.

En definitiva, Ruth Lorenzo podría ser el plato fuerte del jurado de próximas ediciones del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos