PUBLICIDAD
Actualidad

Ruth Lorenzo ha compuesto una canción a un concursante de ‘OT 2018’ para Eurovisión 2019

La cantante, jurado invitada en la última gala de ‘OT 2018’, ha asegurado que ha compuesto una canción candidata para el certamen de Eurovisión.

Ruth Lorenzo ha sido la jurado invitada en la gala 8 de ‘OT 2018’, y tras acabar su participación en el plató, se dirigió con los concursantes a La Academia para celebrar el ‘OT Chat’. Fue ahí donde la que fuera representante de España en Eurovisión con ‘Dancing in the rain’ les comunicó a los chicos la noticia.

PUBLICIDAD

“He sido uno de los compositores que ha enviado posibles canciones para uno de vosotros”, confirmaba Ruth Lorenzo. De entre las 366 canciones que han llegado a RTVE como posibles candidatas para que alguno de los concursantes de ‘OT 2018’ represente a España en Eurovisión, se encuentra la de Ruth Lorenzo. La cantante ha compuesto para uno de los concursantes de la pasada edición. Se trata de Marina Jade y su single ‘Drinking Like I’m Sober’.

Además de Ruth Lorenzo, otros artistas nacionales que también han compuesto un tema para Eurovisión son Cepeda, tal y como él mismo publicó en su perfil de Twitter, o Brisa Fenoy, que repite este año. La veterana ha asegurado que ha creado “varios temas con mensajes y pensamientos muy críticos”.

PUBLICIDAD

Revive la actuación de Ruth Lorenzo en Eurovisión 2014

 

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD