Roban en la casa de Omar Montes e insinúan que sea un montaje

Omar Montes

El colaborador de ‘Viva la Vida’ Kike Calleja sugirió que podría tratarse de un montaje para justificar las deudas que tiene el cantante.

‘Viva la Vida’ adelantaba el pasado domingo que Omar Montes había sido víctima de un robo en su domicilio en el madrileño barrio de Carabanchel. El programa se desplazó a la vivienda para conocer la última hora de lo sucedido, donde Omar Montes comentó lo sucedido.

Omar anunció que los ladrones se habían llevado mucho dinero. «Yo suelo coger un pellizquito de los conciertos y lo guardo en una cajita de madera para comprar una casita» comentó. Además dio muestras de que estaba bastante afectado. «Irte a trabajar, a 500 kilómetros de tu casa, y al volver ver que no tienes nada…» dijo. Después prosiguió haciendo hincapié en lo que más le había dolido, que se llevasen la consola de su hijo.»Se la compré con muchísima ilusión y se la han llevado. Él venía después del colegio a jugar y ahora ya no puede, porque se ha llevado la consola, los juegos, los manditos…», explicaba.

Después de ser preguntado por la autoría del robo relató que solo tenía problemas con una persona, pero que esta no sería capaz ni «tendría los cojones» de robar en su casa. Dio indicios de conocer la autoría de su robo, e indicó que no tendía problemas en enfrentarse a él a espaldas de la policía. Acto seguido, Emma García, relajó a un nervioso Omar. «Escucha lo que estás diciendo… eso no está bien. No te metas en líos», recomendó.

Además, unos minutos más tarde, Omar Montes protagonizó un duro enfrentamiento con Kike Calleja cuando este aseguró que el robo era un montaje para cobrar el seguro, ya que Omar debe una importante cantidad de dinero. Omar Montes advirtió bastante enfadado a Kike Calleja: «No vuelvas a decir esas gilipolleces de mí, porque hay imbéciles como tú que se lo pueden creer. No vuelvas a hablar de mí en tu vida, ¿me entiendes?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.