Raquel Bollo vuelve a ‘Sálvame’ dos años después

La ex colaboradora había abandonado el programa de Telecinco en noviembre de 2016.

‘Sálvame’ tenía una sorpresa muy especial para sus seguidores este martes 20 de noviembre. Durante el comienzo del mismo, el programa lanzaba un cebo asegurando que una antigua “colaboradora” estaría dispuesta a regresar solo “por dinero”, y emplazaba a los espectadores a hacer sus apuestas. Después de unos minutos de intriga, y manteniendo la tensión hasta el último segundo, se terminaba descubriendo la identidad de esta persona: Raquel Bollo.

La sevillana hacía su entrada triunfal en el plató, radiante de felicidad, aunque con un poco de nerviosismo, donde recibía la cálida bienvenida de la presentadora Paz Padilla, y el resto de colaboradores, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Rafa Mora entre otros.

Era su regreso como colaboradora al programa después de haberlo abandonado hace dos años, en noviembre de 2016, por motivos personales. Bollo había pertenecido al plantel de colaboradores que arrancó el programa en el año 2009, por ello su marcha sorprendió a muchos de los espectadores y a sus propios compañeros. No obstante, sí había seguido ligada a la televisión, acudiendo en varias ocasiones a «Viva la vida», entonces presentado por Toñi Moreno.

Sin embargo, parece que ahora las tornas han cambiado, y Bollo vuelve para quedarse. En una improvisada rueda de prensa que se montaba en plató, la ex modelo aseguraba que volvía porque necesitaba el “cariño” de sus compañeros, algo que “siempre” ha sentido.

Preguntada sobre su polémica marcha del programa hace dos años, Bollo respondía: “ahí tenía otro sentimiento, tenía pena por irme, pero lo necesitaba”, asegurando tener “sentimientos encontrados”. “Me fui porque eran muchos años, tuve una lucha muy fuerte y no había descansado desde que empecé en el año 2003”, esgrimía.

Sobre su pasado, aseguraba que “ya no tengo fantasmas, por mi parte están enterrados”. “Lo tengo todo resuelto y no tengo nada que perder”, apuntaba con contundencia sobre las polémicas que la habían envuelto en los meses previos a su marcha, donde le ganó una dura batalla judicial a su ex marido Chiquetete.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'