Problemas técnicos impidieron la emisión de ‘La mañana’ en TVE

Un problema técnico en Prado del Rey impidió a ‘La mañana’ empezar a su hora y ‘Los desayunos’ tuvieron que alargarse.

Xabier Fortes llegó hace dos meses a la mañana de TVE haciendo doblete con ‘Los desayunos’ y ‘Más desayunos’ para hacer frente a ‘Al rojo vivo’. Mientras los datos del primero se mueven alrededor a la media que cosechaba el programa anteriormente, el segundo empeoró los datos de ‘Amigas y conocidas’ y ello llevó a TVE a acortar media hora el programa y alargar ‘La mañana’ de María Casado.

Pero este jueves, ha sido Xabier Fortes quien ha tenido que alargar su programa de ‘Los desayunos’ debido a un problema técnico en Prado del Rey que impedía el comienzo del programa presentado por María Casado a su hora.

«Para aclarar estamos prolongando de manera excepcional hoy esta emisión de Los desayunos de TVE desde Torrespaña porque hay problemas técnicos en Prado del Rey para la emisión de ‘La mañana’ con María Casado con la que esperamos poder conectar lo antes posible», decía el presentador mirando a cámara a las 10.07 horas de la mañana.

Todo se debió a una fuga de agua en la mesa de sonido y de mezclas que impedían que el magazine matinal pudiera comenzar a su hora. Finalmente, a las 10.35 horas se pudo solucionar el problema y Fortes conectó con Casado para darla el relevo.

«Hoy me pasé un poco más de tiempo, pero no es culpa mía«, le decía Fortes entre bromas a Casado porque habitualmente se suele pasar unos minutos de tiempo. Tras ello, la presentadora agradeció el esfuerzo de su compañero y de todo el equipo de ‘Los desayunos’ para alargar media hora su programa debido a los problemas que tenía ‘La mañana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xabier Fortes y Belén Esteban
Xabier Fortes y Carlos Franganillo