Pedro Guerra visita la academia de ‘OT 2018’: «Me gusta la versión reggaeton de Contamíname»

El autor de éxitos como  ‘Contamíname’ ha visitado la academia de Operación Triunfo  este miércoles para charlar con los concursantes.

Pedro Guerra ha visitado a los chicos de ‘OT 2018’ para charlar con ellos. El compositor les ha contado la diferencia en la música en su época y ahora. Ha destacado lo difícil que era triunfar en aquel entonces, tocando por todas las salas de Madrid a la espera de que alguien se interesara por su música.

También ha hablado sobre la revolución de ‘Contamíname’ y de como Ana Belén y Victor Manuel ofrecieron su versión y fue entonces cuando le llegó el primer reconocimiento de su carrera, ha asegurado. «Me dieron un Premio Ondas por componer el tema y yo no sabía lo que era», contó de manera anecdótica a los chicos.

Además, ha querido mostrar su apoyo a Carlos Right y Alba Reche, que se enfrentan a la canción del compositor en la gala del Miércoles: «Me gusta la versión reggaeton de «Contamíname» porque es una forma de acercarla a la gente joven«, ha asegurado.

El compositor ha querido aconsejar a los concursantes de ‘OT 2018’ y les ha contado que el tema «habla de la mezcla cultural, de que no tengamos miedo a mezclarnos». Por otra parte, también les ha asegurado que no le tengan miedo a ninguna música, »es bueno tener una mente abierta aunque a uno le guste un determinado estilo musical«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·