PUBLICIDAD
Actualidad

‘OT 2018’: Carlos Right será el favorito de la Gala 7, según los lectores de El Televisero

Los fans se han movilizado en una campaña para apoyar al catalán. Carlos Right se puede convertir en el favorito de la Gala 7.

Marilia y Noelia se juegan la expulsión en la gala 7 de ‘OT 2018’. Este miércoles 7 de noviembre, también conoceremos al favorito o favorita de la semana, que salva su nominación. ¿Quién conseguirá alzarse favorito? Los lectores de El Televisero han hablado:

PUBLICIDAD

Según la encuesta, Carlos Right será el preferido de la audiencia, gracias a los votos de casi 1.300 lectores en la voatación. Sus fans habrán conseguido su objetivo. Esta semana iniciaron una campaña en redes para hacerle favorito, para quejarse de los temas que le dan al catalán para que no se luzca.

PUBLICIDAD

El podio lo completan Sabela, seguida a bastante distancia con 120 votos menos que Carlos. Y Famous será el tercer favorito, gracias al apoyo de 189 votos.

Carlos Right tratará de seducir a la audiencia esta semana a dúo con Alba Reche, favorita la semana pasada. Ambos harán una versión 2.0 del famoso “Contamíname” de Pedro Guerra.

PUBLICIDAD

Carlos Right y Alba Reche – Contamíname 


Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD