Actualidad

‘OT 2018’ anuncia nuevas firmas de discos con los concursantes expulsados

Tras el innegable éxito de las firmas de discos de los concursantes de ‘OT 2018’, se confirman nuevas ciudades para los expulsados del concurso.

Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia son las cuatro nuevas ciudades confirmadas en las que los ex concursantes de ‘OT 2018’ firmarán discos tras el increíble éxito de las primeras firmas. Así lo ha publicado la cuenta oficial del programa en Twitter.

PUBLICIDAD

La primera fecha confirmada es el viernes 9 de Noviembre, en Alicante, de 17:30h a 19.30h, en ‘Carrefour Puerta Alicante’. Los ex concursantes que estarán presentes son Damion, Joan y una de las expulsadas de la gala del miércoles: Marilia o Noelia. Además, ese mismo día estarán en ‘Mediamarkt Los Barrios’ en Cádiz, Dave, África y Alfonso, con el mismo horario. 

Y tan solo un día después, el sábado 10 de Noviembre  estarán en ‘Mediamarkt S.J. Alznalfarache’ en Sevilla, Dave, África y Alfonso, de 11.00h a 13.00h. Al mismo tiempo estarán en Valencia en ‘Carrefour Gran Turia’ Damion, Joan y Marilia o Noelia.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD