Oriana Marzoli, en su peor momento tras ‘GH VIP 6’: «Estoy podrida y voy a un psicólogo»

Fue la concursante más fugaz de ‘GH VIP 6’, y tras su paso por la casa, ha querido abrirse y contar que esta atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Oriana Marzoli, decidió abandonar ‘GH VIP 6’ tan solo tres días después de entrar en la casa, defraudando a sus muchos seguidores. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la venezolana en un plato de televisión. Pero ahora ha vuelto a ser noticia debido a las duras declaraciones que ha dado. Lo ha hecho en su canal en la web de Mediaset España, donde ha decidido abrirse en canal sus seguidores el estado animo en el que se encuentra.

En el vídeo, Marzoli ha contado su experiencia en el psicólogo, al cual decidió ir tras participar en sus primeros realites: «Yo a veces pensaba que solo tenía que ir cuando me encontraba mal o de bajón y no siempre, pero no es así… tiene que ser algo progresivo, lento, poco a poco», explica a sus seguidores. Antes de que reconocer que lleva años padeciendo ansiedad, algo que cree que también viene motivada por haber estado en tantos programas de telerrealidad.

«No me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que ha sido a raíz de los realities, de vivir 24 horas encerrada bajo cámaras todo el rato pasa factura», añade la ex concursante de ‘GH VIP. Pese a eso, Oriana confiesa: «Sí  me gusta vivir de mi imaginar, explotar mi Instagram, llegar a vosotros desde la televisión este canal» No obstante, reconoce que cuando le preguntan que le gustaría estar haciendo dentro de tres años, ni sabría que contestar. Pero si que le gustaría estar haciendo dentro de tres meses: «Me gustaría irme a tomar por el culo, desaparecer». Aunque explica que no sería en el sentido literal de la frase, lo que querría sería irse y estar aislada de todos.

La venezolana confiesa también que durante este tiempo que ha estado ligada a la televisión «tenía mucha presión» y afirma creer «que estoy podrida». Por último, no duda en quejarse de la experiencia que tuvo con un psiquiatra al que visitó en un duro momento emocional y que le dio un muy mal consejo: «Me dijo algo que no me gustó… que tenía que caer en una depresión para renacer en una  mariposa. Yo le dije que no quería caer en picado  y conocer la peor parte de mi cerebro. No entieno la razón por la que ese consejo tan estúpido, tú no puedes caer en una depresión por nadie», concluye, dejando claro que tras cada una de sus rupturas ha sabido renacer de sus cenizas, sin caer en una depresión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber