‘Operación triunfo’ lanza la academia online a lo ‘Masterchef’

Voz, Interpretación, Coaching para artistas, Industria musical, y Formación y cultura musical serán los módulos que impartirán profesores y miembros del jurado. 

‘Operación Triunfo’ abre su Academia online. Desde este miércoles 14 de noviembre todos aquellos que estén interesados en la formación que reciben los concursantes del talent show de La 1 podrán acceder, desde sus casas, a clases impartidas online por los profesores de la Academia y miembros del jurado.

RTVE y Gestmusic Endemol lanzan la ‘Academia Online’ de Operación Triunfo, una plataforma digital a la que los usuarios pueden suscribirse y acceder a las clases que los profesores de ‘OT’ han preparado y grabado en vídeo para explicar los contenidos de sus materias. La suscripción puede ser mensual, semestral o anual y es posible realizarla en www.academiaot.com

El plan formativo está dividido en 5 módulos: Voz, Interpretación, Coaching para artistas, Industria musical, y Formación y cultura musical. Cada módulo se subdivide en distintas disciplinas como Técnica vocal, Expresión corporal, el Negocio musical o la Era Digital con la finalidad de ofrecer un plan completo para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito musical y artístico.

La Academia Online está dirigida por Noemí Galera y cuenta con un claustro de profesores inmejorable: Mamen Márquez, Manu Guix, Laura Andrés, Joan Carles Capdevila, Ana Torroja, Joe Pérez Orive, Andrea Vilallonga, Magali Dalix, Miqui Puig, y Vicky Gómez, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·