PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes y Chabelita han mantenido relaciones sexuales tras ‘GH VIP’

El cantante se ha sometido al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su relación con Isa Pantoja.

Omar Montes visitó esta semana ‘Sábado Deluxe’ tras su fugaz paso por ‘GH VIP 6’. El ex novio de Chabelita se sometió al polígrafo de Conchita, con la intención de soltarlo todo. Y tras los intensos rumores que giran en torno a su relación, el cantante nos dejó importantes titulares.

PUBLICIDAD

Según el Poli Deluxe, Omar ha mantenido relaciones sexuales con Chabelita, tras salir ambos de ‘GH VIP’. Nada más empezar, el cantante aseguró que no se acercó a ella solo por relanzar su carrera musical, y el polígrafo le dio la razón.

Otra de sus confesiones estrella llegó cuando el polígrafo confirmó que Omar se ha compinchado con Kiko Rivera, a espaldas de Isabel Pantoja para conquistar a Chabelita. Además aseguró que mantienen una relación tan fabulosa, que están hasta pensando en colaborar en una canción y crear un videoclip cuya protagonista sería Chabelita. También nos enteramos que Kiko Rivera le ha dicho que es el novio de su hermana favorito de todos.

PUBLICIDAD

El bombazo se reservó para el final. El polígrafo ha confirmado que después de la casa de ‘GH VIP’, Omar y Chabelita se han vuelto a besar. Omar ha mantenido relaciones sexuales con Chabelita en Cantora, y que ambos lo ocultan por miedo a Isabel Pantoja.

No obstante el polígrafo también nos desveló que Omar ha mantenido relaciones sexuales con otra concursante de ‘GH VIP’ antes de entrar en el reality. El cantante insinuó que podría tratarse de Aurah Ruiz. El polígrafo también setenció que a Omar le atrae más sexualmente Techi que Chabelita.

PUBLICIDAD

Finalmente, para acabar la velada, Omar ha vertido dos inesperadas confesiones que nos han dejado ojipláticos: le ha sido infiel a Chabelita y jamás ha estado enamorado de ella.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD