El nuevo hit de Leticia Sabater que se hará viral: «El Polvorrón», su primer villancico

Las redes sociales arden tras la publicación del videoclip.

Leticia Sabater nunca deja indiferente a nadie. La presentadora, actriz y cantante vuelve a la carga, tras el fenómeno viral de “La salchipapa” en 2016, y “Toma pepinazo” en 2017. Esta vez con su primer villancico, “El Polvorrón”. Se trata de un tema navideño fusionado con electrolatino, el género habitual de sus temas. La mezcla no puede ser más fascinante e inquietante al mismo tiempo.

Sabater lanzaba en la tarde del 25 de noviembre el videoclip de su nuevo tema. En el mismo, la cantante aparece con gafas y en bikini, y también con atuendos navideños. Muy animada en todo momento, la letra de la canción hace referencia constantemente a las fiestas navideñas, que ya prácticamente están aquí, y a uno de sus clásicos dulces, el polvorón.

Junto a Leticia Sabater, también aparecen en varios momentos del videoclip tres Reyes Magos, si bien no hay diferenciación alguna entre ellos, lo cual nos impide saber quién es Melchor, Gaspar y Baltasar. También irrumpen dos individuos con americana y corbata y que llevan la cara cubierta con una cabeza de camello. Se repite constantemente y de manera muy pegadiza la rima “Polvorrón, Porro Pom Pom”.

El videoclip está caracterizado por unos cromas bastante deficientes y antiestéticos, que simulan situar a Sabater en un bosque lleno de nieve. Se sobreimpresionan imágenes de polvorones, como no podía ser de otra manera. Uno de los pocos acompañantes de la cantante que aparece con la cara descubierta es un joven que toca la zambomba. El vídeo finaliza con Leticia Sabater exclamando: “Ho! Ho! Ho!”, imitando a Papá Noel, y deseando a todo el mundo un “feliz año”.

Más allá de lo excéntrico, surrealista y peculiar del videoclip, lo cierto es que Leticia Sabater ha demostrado una vez que hace lo que le da la gana en cada momento, sin importarle lo más mínimo las críticas que pueda recibir. Las redes sociales, especialmente Twitter, se han llenado de comentarios sobre su nuevo tema, que la han encumbrado al primer Trending Topic de España durante la tarde de este 26 de noviembre.

La mayoría de los comentarios y los múltiples memes que se han generado eran negativos o de estupefacción, en medio de un cachondeo generalizado, aunque también los había que alababan la capacidad de la catalana para sorprender siempre. Acostumbrados a hits del verano que se enganchan, “El Polvorrón” amenaza con sobrevolar varias comidas de esta Navidad. Cuidado con los polvorones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
Leticia Sabater se pronuncia tras ser víctima de un acoso sexual en pleno concierto