El novio de María rompe su silencio tras las críticas por ‘OT 2018’: «Me flipa que esteis tan confusos»

Tras los polémicos comentarios que realizó Pablo en la gala 10 de ‘OT 2018’ y las críticas que recibió el joven se ha manifestado en redes sociales.

La Gala 10 de ‘OT 2018’ estuvo marcada por las polémicas declaraciones de Pablo, el novio de María Villar, la novena expulsada, tal y como ya te contamos. El joven acudió para sorprender a su pareja que estaba nominada y desde que entró en plató no paró de dar moemntazos polémicos.

«Flipas, está haciendo un concurso muy entregón y es que está buenísima», contestó a Roberto Leal sobre qué opinaba del concurso que estaba haciendo su novia. Pero los comentarios que más controversia suscitaron fueron cuando aseguró que lo que más echaba de menos de María era «su culo» y que lo primero que iba a hacer cuando saliera del programa era «¡Follar!».

Estos comentarios de la pareja de María Villar fueron muy controvertidos y generaron muchas críticas en redes sociales en los que muchos destacaban que no entendían como María siendo uno de los mayores ejemplos del feminismo podía juntarse con un chico que hacía esos comentarios machistas.

Tras ello, el propio Pablo ha querido manifestarse en las redes sociales justificándose y asegurando que «Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusos que os herís a vosotros mismos«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · ·