Netflix renueva ‘Super drags’ por dos temporadas más

La serie animada de Netflix de origen brasileño continuará dando guerra.

La presencia de series o películas de temática LGTBI+ en los medios actuales cada vez se han hecho más visibles. Y esta visibilidad se ha visto influenciada gracias al éxito de programas sobre drag queen como es el caso de RuPaul’s Drag Race.

Pero este producto audiovisual de drag queen ha traspasado fronteras y ha llegado al panorama de la animación. Hablamos de la serie animada para adultos Super drags, de creación brasileña y difundida por la plataforma Netflix por todo el mundo. Es una especie de parodia de las Supernenas con tres gays como protagonistas que se transforman en drags para combatir el mal, los vilanos en contra de la comunidad LGTB.

Aunque hay personas que no se atreven a defender la serie como una serie referente del colectivo, muchos apoyan su humor y crítica social desde el punto de vista de la burla. Además, la basa principal ha sido el doblaje que ha conquistado a los espectadores con referencias a la cultura popular en el caso de España.

Es por ello que tras la aceptación de la serie, que consta de solo 5 capítulos, el público demandaba que se renovase. Y el anuncio aun no ha sido oficial, pero se sabe que están trabajando en dos nuevas temporadas según medios brasileños.

https://twitter.com/Keunam_/status/1064300740305453058

Además, en España Keunam, doblador de la serie, ha hecho público a través de un tweet esta noticia. Confirmando que próximamente llegará a nuestras pantallas más maquillaje, tacón y transformismo en lucha contra el mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· ·