Naím Thomas denuncia que lleva meses sin cobrar del Teatro Apolo de Barcelona

El cantante Naím Thomas ha denunciado a través de Instagram la situación que están viviendo él y algunos compañeros debido a los impagos que sufren desde el mes de abril.

Muchos de los participantes de ‘Operación Triunfo 1’ han sabido mantener el éxito de su edición y seguir trabajando hasta la actualidad. Es el caso de Gisela y Naím Thomas que hasta hace bien poco formaban parte de un musical que se representaba en el Teatro Apolo de Barcelona con el nombre de Rouge Fantastic Love.

Sin embargo, la experiencia de los miembros del equipo del musical no ha sido muy buena y han querido denunciar el sufrimiento que padecen desde hace meses y la supuesta estafa de la empresa gestora.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Naím Thomas exponía la situación laboral por la que estaba pasando. “Este es el vídeo que jamás me hubiera gustado hacer. Para mí las redes sociales son solo un entretenimiento. Pero las personas tenemos un límite y el mío ha llegado. Estuvimos poco tiempo en la función, ya que no llegó a despegar como nos hubiera gustado a todos. Pero el problema está en que llevamos meses peleando porque la empresa pague los últimos sueldos», contaba el cantante.

https://www.instagram.com/p/Bpy6UmxjGp0/?utm_source=ig_web_copy_link

Naím Thomas ha decidido hacer pública su lucha a través de las redes sociales después de pelear durante varios meses. Y no solo eso sino que también se ha atrevido a señalar a los que para él son los culpables directos de esta situación: Manel Nogueron, que es la persona responsable de no pagar al equipo, y Ethika Global Entertainment, el grupo inversor que actualmente gestiona el teatro.

El cantante, en un intento desesperado, ha asegurado que no volvería a trabajar con ese señor ni “aunque se muriese de hambre” y ha indicado a sus seguidores que ni siquiera se ha presentado a los actos de conciliación. «Hay gente que ha pasado muchos meses sin cobrar, gente que se ha tenido que buscar la vida y esta empresa sigue haciendo otros espectáculos», explicaba Naím.

Muchos otros concursantes de ‘Operación Triunfo’ como Geno Machado han querido mostrar su apoyo al cantante y compartir con él y con todo el mundo sus otras malas experiencias en el mundo de la música. Para finalizar, Naím ha informado de que ya ha acudido a la justicia para solucionar este tema. «Esta situación está en juicio, la gente que no hemos cobrado pusimos una demanda», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño Antonio David Flores