PUBLICIDAD
Actualidad

El movimiento “Mujeres RTVE” carga contra el surrealista momento del novio de María en ‘OT 2018’: “Nos causó bochorno”

El joven fue duramente criticado en las redes por su actitud “machista”

PUBLICIDAD

Desde el momento en que ocurrió, se vio venir que aquello iba a traer mucha cola. Pablo, el novio de María, era invitado el pasado miércoles 28 de noviembre al plató de ‘OT 2018’ para encontrarse con su pareja tras la actuación de ésta, “Because the night”. Tras la canción, los jóvenes se reencontraban después de dos meses sin verse.

La actitud del joven llamaba la atención desde el primer momento. Visiblemente excitado, no paraba de decirle a su novia que “estaba buenísima”. Cuando Roberto Leal le preguntaba qué era lo que más echaba de menos de María, el joven respondía “su culo”. Y para completar el surrealista momento, Pablo terminaba diciendo que lo que primero que harían al salir sería “follar”, algo que repitió hasta en dos ocasiones, ante la incredulidad de los allí presentes, que no sabían muy bien qué cara poner ante tan estrambótico momento.

PUBLICIDAD

Las redes empezaron a arder y a llenarse de comentarios negativos contra el joven, tildándolo de “machista”. Una de estas críticas le ha llegado desde Mujeres RTVE, una plataforma reivindicativa de trabajadoras de la corporación pública, que luchan a favor de la igualdad de género y que cuenta con más de treinta mil seguidores en Twitter.

A través de la red del pájaro azul, la cuenta de Mujeres RTVE cargaba sin piedad contra la actitud del novio de María en ‘OT 2018’ con el siguiente tweet: “Mensaje a programador@s , directiv@s de @rtve y responsables de @OT_Oficial . Ésto que ocurrió ayer no representa el espíritu de una #rtvedetodxs porque no fomenta ningún tipo de valores dignos del servicio público. Nos quedamos cortas si decimos que nos causó bochorno.”

PUBLICIDAD

La mayoría de críticas que recibió el joven por su actitud se extendieron también a María, por. Muchos además no entienden que María, que se ha erigido en la Academia como abanderada de la igualdad de género y contra la homofobia (como sucedió con el ya famoso ‘Mariconez gate’), comparta su vida con alguien que piensa y dice esas cosas públicamente. También había tweets que defendían que la joven es libre de estar con quien quiera y que criticaban el “linchamiento” al que, a su juicio, se estaba sometiendo a su novio: “¿acaso no le puede gustar su culo?”, se preguntaban algunos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD