PUBLICIDAD
Actualidad

¿Montaje en ‘OT’? El vídeo que demuestra que los concursantes ya sabían el despido de Itziar Castro

Durante la comida algunos concursantes dieron a entender que ya conocían la noticia del despido de Itziar como profesora de interpretación.

La pregunta está en el aire. ¿Sabían los concursantes de ‘OT 2018’ que habían despedido a Itziar Castro antes de que Noemí leyera el comunicado de la dirección tras el reparto de temas? Durante la comida, a algunos concursantes se les escapaba que les iban a dar una noticia y rápidamente alguno dándose cuenta de que no podían hablar de eso intentaba cambiar de tema.

PUBLICIDAD

«Oye que hoy nos van a dar una noti…«, se le escapaba a Marta que era interrumpida por sus compañeros. «Ostia es verdad, que coño va a pasar hoy«, se preguntaba Miki. Tras ver las caras de Alba y María que hacían gestos, el catalán aseguraba que estaban hablando del reparto de temas .

El vídeo está corriendo por la red y son muchos los que aseguran que los chicos habrían sido avisados ya ayer del despido de Itziar por si a alguien en la gala se le escapaba y tan solo tendrían la duda de quién ocuparía el lugar de Castro.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD