Mónica Naranjo carga contra ‘OT 2018’: «Es muy rancio y un coñazo»

La que fuera jurado de la pasada edición ha asegurado que no ha visto la nueva edición y que es un «coñazo» porque nadie está contento nunca.

Mónica Naranjo decidió abandonar la mesa del jurado de ‘OT 2018’ y no repetir por otros compromisos profesionales que la impedían compaginarlo. Poco o nada se ha sabido de ella desde que reconociera que abandonaba el programa de TVE y apenas se había pronunciado sobre su marcha.

Ahora, la cantante en unas declaraciones a la revista Lecturas durante la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto ha sido bastante clara y dura con las palabras que le ha dedicado al que fue su programa en la temporada pasada. «OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca«, asegura la cantante.

Y es que Mónica Naranjo se cansó de que la criticaran por sus valoraciones a los concursantes. «Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado», afirmaba en este sentido.

Por todo ello, volver a ser jurado de ‘Operación Triunfo’ no entra en sus planes. La pregunta ahora es cómo habrá sentado en Gestmusic estas palabras de Naranjo teniendo en cuenta la relación que mantienen con la artista desde hace años tras ser una de las jueces estrella de ‘Tu cara me suena’ hasta que dejó el programa para fichar por Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'Me resbala'.
Chenoa y Noemí Galera en 'OT 2023'.

Archivado en

· ·