Mónica Hoyos contra Miriam Saavedra: «Vacila a todo el mundo»

Las peruanas han vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento. Ha sido en o una conexión en directo durante la emisión del programa ‘Límite 48 horas’. Las concursantes, como ya es habitual, han discutido en directo tras visionar diversos vídeos. En estos se podía observar a Miriam afirmándole a Koala que no iba a reprimir su comportamiento dentro de la casa cara a la recta final.

Mónica Hoyos no tardaría en criticar las palabras de su rival. A esto añadía que Miriam no tiene el perfil para ganar ‘GH VIP 6’. Segun la ex de Carlos Lozano, Miriam ha provocado y sacado puntilla a todo. Por otro lado, Mónica afirma que la peruana ha sacado lo peor de los concursantes con sus comportamientos. «Hablando en peruanito se cree que nadie la entiende, y yo sí la entiendo. Vacila a todo el mundo. Yo soy peruana y no utilizo ese léxico para vacilar a mis compañeros», añadía.

Las palabras de Mónica no han sentado nada bien a Miriam Saavedra. La peruana acusaba a la concursante de mezclar temas y que su procedencia no era relevante en ese contexto Además, aprovechaba para tachar a Mónica de mala persona y calculadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.