Miss Cafeína lanza nuevo single inspirado en ‘Merlí’

El grupo ha estrenado el primer single de «Oh Long Johnson», su nuevo disco. En el videoclip aparece Omar Ayuso (‘Élite’).

El grupo Miss Cafeína ha lanzado este miércoles «Merlí», su nuevo single que formará parte del disco «Oh Long Johnson». Y se trata de un tema muy relacionado con el mundo de la TV pues está inspirado en la exitosa serie de TV3 protagonizada por Francesc Orella, Carlos Cuevas y David Solans, entre otros.

Así, en este tema de la banda liderada por Alberto Jiménez se habla de que «todos necesitamos un Merlí que se convierta en nuestro guía espiritual», tal y como el mismo vocalista ha declarado a Virginia Díaz en su programa de Radio 3.

Además a lo largo de la canción hay numerosos guiños y referencias a la ficción que se ha convertido en todo un éxito y se puede ver a nivel mundial gracias a Netflix. «Què fem? Va, Merlí, què fem? Riure riure riure, nen!» («¿Qué hacemos? Venga Melí, ¿Qué hacemos? Reir reír reír, ¡niño!», es una de las frases que recuerda mucho a la serie de TV3 así como el término «peripatètics», con el que se conocía a los alumnos de Merlí.

Omar Ayuso de ‘Élite’ en el videoclip

El nuevo disco de Miss Cafeína estará relacionado con el mundo de internet y por ello el videoclip de «Merlí» está basada en Instagram Stories y la forma de compartir imágenes hoy en día. Así, la idea es unir varias historias inacabadas en un mismo vídeo creando una extensa galería de «stories». Y una de esas historias está protagonizada por uno de los actores revelación de ‘Élite’, Omar Ayuso, que aparece besándose con otro chico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3

Archivado en

· · · ·