PUBLICIDAD
Actualidad

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos viven un acercamiento en ‘GH VIP 6’

Las dos enemigas han vivido un acercamiento esta semana y han compartido consejos de estética.

El enfrentamiento entre Miriam y Mónica parece que no tiene fin, hasta ahora. Las enemigas tienen rencillas desde hace años, por eso es normal que en el concurso se hayan vividos muchas discusiones. Sin embargo, muchos han sido los intentos también por acercar posturas. Uno de esos momentos fue ‘La hora del té’, en la que Jorge Javier pretendía que las concursantes tuvieran más relación.

PUBLICIDAD

Es por ello que tras semanas de concursos y con los ánimos más calmados, la convivencia ha dejado un momento muy curioso en el programa. Y el motivo de este acercamiento entre ambas han sido unas extensiones.

Ambas se encontraban en el baño peinando sus respectivas extensiones. Y comentaban que compraban en el mismo sitio. Mónica se quejaba del color rojizo de su pelo falso, por eso Miriam le aconsejaba que la tiñera. Mientras que Mónica le aconsejaba a Miriam que si quería volumen cortara las suyas.

PUBLICIDAD

La conversación se desarrolló en un tono distendido, como si fueran compañeras normales. Hay que destacar que en las últimas nominaciones, Mónica quería darle menos puntuación a Miriam, sin embargo acabó dándole los 6 puntos especiales que le concedieron.

Algunas personas han tachado a Mónica de oportunista por acercarse a Miriam al saber que es favorita. Sin embargo, el acercamiento no ha ido más allá de esa escena cotidiana.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD