Miriam confiesa en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ que fue Carlos Lozano quién le contó sus cuernos a Mónica con Makoke

Según la peruana, Makoke habría tenido un affaire con Lozano cuando ésta aún estaba con Kiko Matamoros

Miriam Saavedra soltaba la bomba durante el ‘Debate de GHVIP’, Carlos Lozano y Makoke podrían haberse enrollado. Tras estas potentes declaraciones, Miriam se reafirmaba de nuevo alegando que no tenía nada que esconder.

Durante el ‘Última Hora de GHVIP‘, un nuevo alegato por parte de la peruana volvía a poner el tema sobre la mesa. ‘’No hables de la vida ajena de los demás. Yo falsa no soy, voy con la verdad por delante’’, le aclaraba Saavedra a Makoke.

Tras la ausencia de Makoke, Miriam no dejaba oportunidad y volvía de nuevo a la carga contra la ex de Kiko Matamoros ‘’no me gusta su manipulación, su falsedad hipócrita, se acabó el show, se han topado con la ruina del Machu Picchu’’, decía.

Tras mucho resistirse, no ha sido hasta el ‘GHVIP: Límite 48 horas‘ cuando Miriam confesaba que había sido el propio Carlos Lozano quien le había contando el affaire que había mantenido con Makoke años atrás.

Por último, Monica Hoyos no quería ser menos pues era una de las afectadas ya que en ese momento mantenía una relación con Carlos Lozano ‘’hay que tener poca vergüenza’’, zanjaba Hoyos contestando a Miriam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram