Miriam afirma que Makoke estuvo con Carlos Lozano mientras estaba con Mónica

La última discusión entre las concursantes ha sacado a la luz esta supuesta noticia.

El pasado jueves por la noche tras la gala de GH VIP, los concursantes vivieron una fiesta con motivo del cumpleaños de Isa Pantoja. Esta fiesta en vez de dejar un ambiente lúdico y de paz, ha producido una nueva discusión entre Miriam y Makoke.

Las dos vips estaban llevándose bien en las últimas semanas, y se pudo ver en el resultado de las nominaciones. Sin embargo, en la fiesta estalló un enfrentamiento entre ambas. Todo empezó cuando Makoke acusaba a Miriam de ser una pelota con todos los de Sálvame. En ese momento la peruana estalló contra la ex de Kiko Matamoros. Miriam le empezó a recriminar que ella era la primera que le hacía la pelota a Carlos Lozano. Fue entonces cuando dijo «¿Tú que has tenido con Carlos Lozano? dilo». En ese momento la bronca estalló entre las dos.

Miriam aseguraba que Makoke había tenido algo con Carlos Lozano mientras ella estaba con Kiko Matamoros y él con Mónica Hoyos. «Falsa,falsa,falsa,falsa… tiene una fijación con Carlos Lozano» decía la peruana en el confe. «Entre Mónica y Makoke prefiero mil veces a Mónica» añadía.

Por su parte, Makoke se mostraba visiblemente afectada por el enfrentamiento. «Llega un momento en que ya no puedo más».»He estado aguantando por mi hija» decía Makoke tras el enfrentamiento. Mónica, sin embargo, tras escuchar la discusión permaneció pensativa y hablando sola. Comentaba «no es verdad. Eso no puede ser verdad». «Me quedo alucinada con la sinceridad con la que se dicen las cosas que no son ciertas».

Tras la discusión Miriam se mostraba visiblemente arrepentida por sus formas. «Es mi verdad pero tampoco tengo pruebas», «yo peco por tener estos prontos, me siento mal».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»

Archivado en

· · ·