‘MasterChef Celebrity 3’ retrasa la fecha de su final por este motivo

La gran final de ‘Masterchef Celebrity’ se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre.

Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentarán en la gran final por convertirse en el tercer ‘Masterchef Celebrity’ en España. Pero no será el próximo domingo 18 de noviembre como estaba previsto. Los fans del talent culinario deberán esperar una semana más, por el fútbol.

TVE ha decidido posponer una semana más la gala final, por el partido España-Bosnia del próximo domingo. La Selección jugará a las 20:45h. lo que provocaría que el talent show anunciara el nombre de su ganador a altas horas de la madrugada, alargándose mucho más allá de las 2 de la madrugada. Su hueco lo ocupará el domingo 18 ‘La película de la semana’, con «The Tourist».

De esta manera, la gran final tendrá su cita el domingo 25 de noviembre a partir de las 22:05 h. en la que Ferran Adrià decidirá junto al jurado quién es el vencedor de esta edición de ‘MasterChef Celebrity 3’.

En la primera prueba, Eneko Atxa, traerá uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef.

En la prueba exterior, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. El jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a 12 comensales, entre los que estarán el jurado de ‘Maestros de la Costura’, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Los dos aspirantes que opten al duelo final tendrán que demostrar lo aprendido ante el jurado de ‘MasterChef’, que contará con la ayuda de Ferran Adrià.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Maestro Joao pronostica quién ganará el Benidorm Fest 2023 pero con sabor agridulce
‘El Desafío 3’: Lista completa con los ocho concursantes famosos del concurso de Antena 3