‘Masterchef Celebrity 3’ cierra edición con máximo y una media de 2,9 millones

La tercera edición del talent culinario alcanza una media del 20,5% de share

Masterchef Celebrity‘ se ha convertido en toda una garantía de éxito y audiencia para La 1 de TVE. La tercera edición vuelve a saldarse con unos resultados magníficos en el prime time dominical de la cadena pública.

A principios de septiembre de 2018 se estrenaba la tercera edición del talent presentado por Eva Gónzalez. Un casting de lujo que ya hacía presagiar el buen ritmo del programa: Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Paz Vega, Antonia Dell’Ate… 

La tercera edición del programa se ha cerrado con una audiencia media de 2,9 millones de espectadores, y un 20,5% de share. El último programa de la temporada, que proclamó a Ona Carbonell como ganadora de la edición, obtuvo récord al alcanzar los 3,2 millones de espectadores.

El éxito de Masterchef Celebrity 3 (2,9 millones) es más que notable, liderando en todas sus emisiones. Esta edición se convierte en la segunda más vista de la historia, por detrás de Masterchef Celebrity 1 (3,2 millones) – que proclamó ganador a Miguel Ángel Muñoz – , y superando a Masterchef Celebrity 2 (2,7 millones) – dónde se impuso Saúl Craviotto-.

Masterchef ha demostrado que sigue más vivo que nunca. La impecable realización de Shine Iberia, el buen casting de esta tercera temporada y la apuesta por el entretenimiento blanco de TVE, han conseguido este triunfo para los espectadores. Ya para la próxima temporada, si el programa acaba antes que el Desayuno Matinal, será todo un logro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · ·