Marta y Sabela, nominadas de la gala 10 de ‘OT 2018’

Los profesores salvaron a Alba Reche y Miki fue salvado por sus compañeros.

Tras la expulsión de María Villar llegaba el momento de tensión de la noche: las nominaciones y más contando que era la primera semana que no había favorito y por tanto de siete concursantes tan solo tres cruzarían directamente la pasarela.

«¿Cómo te has sentido con esta canción Sabela?», le preguntaba Ana Torroja a la gallega preguntando si lo había entregado todo y si era ella. «Es maravilloso que te hayas llevado la canción a tu terreno pero eso tiene sus riesgos y creemos que el cambio no ha ido a tu favor. Creo que no has brillado como otras veces, vocalmente has estado bien pero nos ha faltado emoción», le decía Torroja a Sabela antes de nominarla.

«Miki tu progresión ha sido espectacular. La semana pasada hiciste un numerazo. Hoy has hecho una muy buena actuación pero ha habido actuaciones espectaculares y tenemos que nominar a cuatro y quizás te has venido un poco más arriba y ha habido descontrol«, le aseguraba Joe a Miki antes de proponer su nombre para abandonar la academia.

«Marta una de las cosas que más nos gustó de ti es la seguridad con la que pisas el escenario, pero no siempre eso va acompañado de una seguridad vocal. Para nosotros hoy ha ocurrido un poco eso, los nervios te juegan malas pasadas y ha habido imprecisiones y tenemos que nominar a cuatro», le decía Ana Torroja a Marta tras nominarla una semana más.

La siguiente en ser nominada fue Alba Reche. «Para mi lo más importante en un artista es la personalidad y creo que tu eres una artista imperfección y ahí es donde encuentro la perfección. Es mucho mejor no ser perfecto porque te da personalidad. Desgraciadamente las imperfecciones hoy hacen que te tengamos que nominar«, le decía Manuel Martos a la ilicitana.

Finalmente, Sabela, Miki, Marta y Alba Reche eran los nominados por el jurado. Los profesores con Noemí Galera a la cabeza salvaban a Alba mientras que los compañeros con sus votos hacían lo propio con Miki con 2 votos . Y con ello, las nominadas de la semana son Marta y Sabela. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Jurado 'MasterChef'

Archivado en

· · · · · ·