PUBLICIDAD
Actualidad

Marilia se derrumba y llora en sus posibles últimas horas como concursante de ‘OT 2018’

La cantante no ha podido controlar la presión antes de la Gala de esta noche

Marilia Monzón y Noelia Franco. Una de ellas dos abandonará esta noche la academia de ‘OT 2018’. Ambas han tenido una semana difícil dentro de la Academia debido a su nominación, pero Marilia no ha podido contener la emoción mientras hacía la maleta.

PUBLICIDAD

La cantante, que se encontraba sentada en la sala de reuniones mientras escuchaba música ha comenzado a llorar pensando que estas podrían ser sus últimas horas dentro de la Academia. Después su compañera María se ha parado a abrazarla en el pasillo, abrazo al que Carlos Right no  ha dudado en unirse.

Para evitar abandonar la academia, la canaria interpretará  «María se bebe las calles» de Pasión Vega. Por la otra parte, Noelia cantará «Stone Cold» de Demi Lobato. Ambas se han dejado las fuerzas ensayando y perfeccionando esta actuación que promete ser una de las votaciones más ajustadas de ‘OT:2018’.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la artista recibió la nominación tras cantar a dúo con Carlos Right «Lucky» de Jason Mraz y Ximena Sariñana. Paradójicamente, la canción no trajo suerte a la canaria que cayó nominada con Noelia después de que sus compañeros salvasen a María y los profesores a Miki.

PUBLICIDAD

 https://twitter.com/waIkyrie/status/1060175547106496512

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD