Marilia y Noelia, nominadas de la Gala 6 de ‘OT 2018’

Miki y María conseguían cruzar la pasarela tras ser salvado por los profesores y por sus compañeros respectivamente.

Después de que Alba Reche consiguiera por fin ser la favorita de la semana, comenzaba el trabajo duro para el jurado: las nominaciones. «Es muy difícil nominar, sois 11 como un equipo de fútbol«, comenzaba diciendo Manuel Martos.

«No ha sido tu mejor noche en afinación y has hecho una evolución muy buena, pero nos tenemos que agarrar a algo», le decía el hijo de Raphael a María antes de poner en duda su continuidad.

La siguiente en recibir una nominación por parte del jurado era Marilia. «Marilia hay que trabajar más y poner el foco en cosas que no están mejorando. Tienes cualidades suficientes pero tienes que trabajar porque no estamos viendo a la Marilia que queremos ver«, aseguraba Joe Pérez Orive en su valoración a la canaria.

«Contigo ha pasado algo muy curioso y que no esperábamos viendo como arrancaste. Tienes una voz prodigiosa pero no has trabajado en desarrollar otras cosas que hacen a un artista y en vez de crecer te has estancado«, reconocía Ana Torroja al nominar a Noelia. 

El último en ser nominado por parte del jurado era Miki. «Es muy difícil decir que es bueno y que es malo. A veces no ayuda cuando uno está en un dueto y uno del dueto brilla mucho más«, le decía Carlos Jean al catalán.

Noemí Galera volvía a tomar voz como directora de la academia y decidía salvar a Miki. Por su parte, los compañeros con sus votos salvaban a María con 4 votos después de que el voto de la favorita Alba valga doble imponiéndose así a Noelia que estaba empatada con 3 votos y a Marilia con dos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · · · ·