Marilia y Marta, nominadas en la gala 8 de ‘OT 2018’

Famous era salvado por los profesores y María por sus compañeros.

Tras la expulsión de Carlos Right y que Sabela se convirtiera por fin en favorita el jurado tenía que empezar a nominar a la mitad de los concursantes.

«Esta semana te ha tocado un clasicazo, eso puede ser bueno pero también malo, tu actitus es tu gran fuerte pero esta noche te proponemos para abandonar la academia», le decía Manuel Martos a María. 

«Eres mi favorito, para mi eres la voz más bonita del panorama musical en este momento, siento que estás en una zona de confort y que no te relajes, yo también estuve nominada y espero que te salves», le decía Ruth Lorenzo a Famous. 

«Marilia para mi esto es muy duro porque has estado muy bien pero es una cuestión matemática y me he tenido que agarrar en que tu trono grave ha estado un poco impostado para nominarte», le aseguraba Joe a Marilia antes de proponerla como nominada.

La siguiente en ser nominada era Marta. «Tu actitud es maravillosa pero has vuelto a pensar en vez de a sentir, creo que ha habido imprecisiones de afinación asi que sintiéndolo mucho te proponemos para abandonar la academia», afirmaba Ana Torroja.

Los profesores con Noemí Galera a la cabeza decidían salvar a Famous. Por su parte los compañeros con sus votos salvaban a María con 4 votos frente al único voto que recibían Marilia y Marta, que se quedan como nominadas.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Jurado 'MasterChef'

Archivado en

· · · ·