Manuel Carrasco vuelve a la academia de ‘OT’: «El que gane no tiene por qué ser al que mejor le vaya»

El cantante onubense ha dejado una serie de consejos a los triunfitos de cara a lo que les espera fuera una vez haya terminado la presente edición.

Manuel Carrasco fue uno de los participantes de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. Muchos años han pasado desde ese momento hasta el actual. Se ha convertido en uno de los cantantes y compositores más importantes de país con el paso de los años. En la primera edición, el artista que más ha triunfado fue David Bisbal, que quedó en segunda posición. Casualmente, lo mismo ocurrió un año después. Carrasco quedó en segundo lugar y es el que más éxito tiene (de los de su edición) hoy en día.

Hoy volvió a la academia para dar una serie de consejos a los de esta edición. Entre otras cosas les ha dicho lo siguiente: «Os veo a todos mucho más preparados que antes, es una gran ventaja que tenéis». «Os vais a ver mucho más solos de lo que estáis ahora». Éstas son algunas de las frase más destacadas del cantautor. El intérprete de ‘Que nadie’ les ha dado esperanzas a los concursantes pero que tengan los pies en el suelo. También les ha dicho que «nada es definitivo, ni los logros ni las derrotas.» «El que gane aquí no tiene por qué ser al que mejor le vaya fuera. Lo sabéis porque ha pasado en todas las ediciones».

Manuel Carrasco le ha dedicado mucho tiempo a la música. Cada vez se ha ido abriendo un hueco más grande en la música de nuestro país hasta convertirse en uno de los referentes. En parte es gracias a su anterior álbum ‘Bailar el viento (2015)’. En total, ha publicado 7 álbumes de estudio y dos directos. Actualmente está de promoción el octavo álbum que se titula ‘La cruz del mapa’ y saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre. Además, esta noche cantará en la novena gala de ‘OT2018’ el primer single, de este nuevo disco, llamado ‘Déjame ser‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mujer de Manuel Carrasco irrumpe su entrevista a Joaquín para darle un imprevisto palo
Jesulín de Ubrique Belén Esteban