Makoke, octava expulsada de ‘GH VIP 6’

La concursante ha sido expulsada con un 55,5% de los votos.

Makoke nueva expulsada de ‘GH VIP 6’. De esta manera el Koala es el salvado por la audiencia. Todo esto sucedía en la décima gala del concurso presentada por Jorge Javier Vázquez. Días antes, en el programa ‘Límite 48 horas’ de los martes, el publico salvaba al tercer nominado; Tony Spina.

Antes de anunciar el concursante expulsado, la organización ponía diversos vídeos a Makoke y Koala para analizar su relación y sus discusiones a lo largo del programa.

Su paso por el programa

Sin duda Makoke ha sido una de las sorpresas de esta edición de ‘GH VIP 6’. En un principio eran muchos los comentaristas que insinuaban que la modelo sería un ‘mueble’. Pero la verdad es que Makoke nos ha dado grandes momentos y polémicas en el programa.

Las principales problemáticas las ha tenido con sus compañeros Koala y Miriam. En un principio la problemática comenzaba con Koala sobre las tareas de la casa. El cantante acusaba a Makoke de no realizarlas a lo que esta le contestaba acusándolo de falso.

Posteriormente aumentaba la tensión con Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano afirmaba que Makoke y el presentador habrían mantenido relaciones sexuales en un pasado. Estas afirmaciones causaban gran tensión y decepción a Makoke y Mónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'