La confesión de Makoke en ‘GH VIP’: «Carlos Lozano me ha propuesto demandar conjuntamente a Miriam»

La ex de Kiko aclara la situación tras ser juzgada de ponerle los cuernos con Carlos.

La semana pasada, una discusión entre Miriam y Makoke sacudió la casa de Guadalix. Y es que en la fiesta de hace dos jueves, la peruana acusó a Makoke de haberle puesto los cuernos a Kiko con Carlos Lozano, mientras éste estaba con Mónica. Miriam contaba que Carlos le había dicho que en un momento en el que ambos estaban mal en sus respectivas relaciones, había tenido sexo una noche con Makoke.

Esta bomba no solo sacudió la casa, también sacudió los platós de Telecinco. Y la reacción de sus protagonistas fueron dispares. Kiko Matamoros no se creía a la peruana, y Carlos Lozano por su parte decidió denunciar a su ex por las acusaciones.

En la casa, Mónica se quedaba en shock pero no se creía la historia. Mientras Makoke respondía la ofensa con más ofensa. Pero tras su salida, se esperaba que se pusieran en contacto los protagonistas. Y este domingo en el Debate Makoke ha confesado lo que ha pasado.

“Me llamó el viernes al mediodía y estaba indignado”. “Me ha propuesto demandar a Miriam conjuntamente” fueron las primeras palabras de Makoke. Sin embargo, explicaba que ella no tenía la intención de denunciar a la peruana “no me la quiero encontrar en los juzgados”.

La ex de Kiko confesaba que conocía a Carlos desde los 19 años, pero nunca habían llegado a ser grandes amigos. Con respecto a la conversación, quiso dejar claro que él fue quien se puso en contacto con ella, “yo lo vi desesperado, me decía ‘yo no sé qué hacer’”. “Siempre he hablado bien de ti. Que me pareces una tía estupenda” fueron las palabras de Carlos según Makoke.

Sin embargo, Makoke aseguraba que ella no tenía problema con el presentador y se lo dejó claro, “Carlos es tu guerra”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
La tremenda traición de Lorena Morlote a Makoke en ‘Supervivientes’ que impacta a todos

Archivado en

· · · ·